miércoles, 25 de junio de 2008

Llename el tanque

Hace días que busco el momento exacto para cargar combustible. Entro a la estación de servicio. Hay carteles por todos lados indicando que no hay nafta, sólo gas oil. Hay una pequeña cola de autos en los tres surtidores habilitados. Paro el auto detrás del último. Vinieron, con una diferencia menor a un minuto, los tres playeros a decirme que no había nafta, sólo gas oil.
Mientras tanto, no dejaron de entrar autos conducidos por hombres, y oh casualidad, a ninguno de ellos les dijeron lo que a mí. Ni a uno, ni siquiera una vez.
Muchachos, no me subestimen. Soy mina, pero no estúpida ni analfabeta. Leo los carteles.
Mi auto es gasolero.

7 comentarios:

Lulis*~ dijo...

los playeros son TODOS unos inutiles, es fija..

Anónimo dijo...

jajajaja
Ayer vi un informe sobre las mujeres que manejan. No me acuerdo los porcentajes, pero en todos los items, mayor puntaje para las señoras.(accidentes, en ruta, precaución, etc.) Solamente 0,2 mayor en el uso de celular....
Y bue, son madres... se entiende...

Desquiciada dijo...

Cualquiera. Y qué te dijeron cuando les dijiste eso? Que gente idiotaaaa

PUH dijo...

jajaja, descargue muchacha, descargue!!

Zeb dijo...

Pobres muchachos...se metieron con Vader!!!!

yo, mamuchi dijo...

Antes que nada no me sorprendio que casi (perdon Zeb)todos los comentarios fueran de mujeres!!!. Solo me puedo imaginar tu sonrisa cuando los venias venir hacia vos. Pero lo pense de otra forma es que aveces nosotras las mujeres pensamos que como tenemos te.. y cu.. podemos conseguir lo que no hay. Cuantas veces le decimos a nuestros maridos "dejame a mi" como que podemos conseguir mas que ellos. JAJAJA ojo que no me pongo del lado de esos TARA... jajaja

Anfitrite dijo...

No se cómo serán los otros playeros pero a éstos ya los crucifiqué.

Mamuchi, ésa es la actitud!!! A esta edad, con lo único que puedo conseguir algo es con el cerebro.
Mi envidiado escote quedó en el recuerdo y allá lejos...como a unos 1600 km. de distancia...