viernes, 30 de enero de 2009

Ya casi, ya casi

En breve, abriremos las puertas. Aunque aún no tiene nombre, es el reflejo de mi personalidad.
Éste, es el hostel. Y bienvenido sea el que quiera venir.
Pasen y vean...









sábado, 17 de enero de 2009

Mal hablada

Como diría mi amiga Claracristina, ésto me pasa por putear tanto. Ayer me lavaron la boca con lavandina. Eso mismo con lo que tantas veces se amenaza a los niños para que no digan malas palabras me sucedió. Después de dos días de insoportable agonía por culpa de un dolor de muelas que no me dejó vivir, mi dentista me dijo: Ahhh....pero mirá la infección que tenés....
Y claro pelotudo, cómo no voy a tener infección si hace un mes que tu colega me está haciendo un tratamiento de conducto y en vez de dejar la muela destapada me pone pasta hasta en el culo.
Yo dije el primer día que me atendió, que ese infeliz de endodoncia no sabía un carajo. Y acá están las pruebas. Ya me vio cuatro veces, sigue probando con las limas y matándome con la anestesia para decirme que tengo los conductos calcificados y que no puede bajar más. Y como si fuera poco, en la última visita descubrió que la muela tiene cuatro conductos en vez de tres. Y qué hizo con semejante descubrimiento? Nada. Como no podía ser de otra manera, con tanto toqueteo, el cuarto nervio se fue al carajo más la tapadita, colonia de bichos chochos de joderme la vida.
Y vuelvo a mi dentista para que trate de defender lo indefendible, obvio, qué iba a hacer si el otro idiota es su socio...No te preocupes que yo te saco el dolor.
Claro, para limpiar semejante chiquero fue necesario aplicar dos jeringas tamaño jirafa de algo que me advirtió "tiene mal gusto". Bueno...qué puede ser peor que este dolor???? Cuando me enjuagué le dije que tenía gusto a lavandina y contestó y si...es hipoclorito....no me puedo arriesgar, es lo único que te va a limpiar bien.
Hijo de puuuuta....me quemó toda la boca, tengo todo el interior de la boca, lengua incluida, hinchado y quemado como si me hubiese chupado la lavandina del pico. Pero bueno, por lo menos ahora no me duele la muela.