sábado, 13 de septiembre de 2008

Quiero a mi mamáaaaa!!!!

El jueves amanecimos los tres (madre e hijos) con fiebre. Todo parecía indicar que sería una gripe, para variar. Con los antecedentes de neumonía del chiquito, preferí llevarlos a la pediatra sin dudar. Aparentemente, todo virósico. A esperar. Y como le comenté que tenía previsto viajar en breve a Buenos Aires para tratar un problema de Guada que acá pareciera no poder solucionarse, me dijo que le realizara una radiografía antes de viajar para descartar el último diagnóstico posible. Y quiso también, que le hiciéramos una radiografía al nene para ver los pulmones.
Y allí estaba yo, en un centro médico que excede las comodidades mínimas para la cantidad de gente que asiste, con 38.5° de fiebre, suplicándole a mis hijos que se quedasen quietos, que no gritaran, que no corrieran y que no se tiraran al piso, mientras la cabeza me laburaba a mil pensando en la fatídica malformación genética de la que me había hablado la pediatra media hora antes y que una radiografía confirmaría o no en unos minutos.
Se abre la puerta de Rayos y llaman a Guada. Nos acercamos los tres y me dice la radióloga que no puedo entrar con los dos a la vez. ¿Cómo hago? No puedo dejarlos solos afuera. Son chiquitos, se irían a la calle sin dudarlo, solos o con cualquiera. Insiste, que no puede dejarlos ingresar porque se irradiarían. Pero la puta madre!!!! Estoy sola, cómo querés que haga? Y terminaron ambos encerrados por turnos en el baño mientras el otro se sacaba la radiografía conmigo.
No tenemos necesidad de pasar por ésto. Hay algo que está fallando. Y probablemente sea yo.
Y lo peor de todo es que sigo esperando el diagnóstico porque el radiólogo que informa las placas está de viaje y no vuelve hasta el miércoles.
Estos son los momentos en los que me pregunto qué carajo hice viniéndome acá...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también me hago esa pregunta, muchas veces.
En un par de post más atrás, el de los 10 años, lo dijiste. No todos los sueños son fáciles de cumplir, para lograr algunos generalmente se sacrifican otros.
Tené Fé.
Te amo, hija.

Diva dijo...

Ay... amiga te re enteindo.. se de esas preguntas, se dde querer divivdirte para hacer las cosas bien.. pero algo tnes que tener en claro... VOS NO FALLASTE, muchas veces la cosas se presentan de esta forma y encontraste una manera creativa ( el baño) de salir del paso... estas aprendiendo cosas nuevas... Vos necesitas a tu Mamá, lo se para que como vos con tus hijos te cuide y te acompañe...
La vida no siempre es como imaginamo, en nuestro ideal pero sabe algo VOS PODES!
Lo de Guada Dios quiera sea solo espaculaciones de medico...
Fuerza y Templaza, cuidate y te mando mucha Luz para que en estos dias de sombras no te angusties.

Besitos

Zeb dijo...

Fuiste a vivir una vida más relajada, con esos paisajes, amaneceres y atardeceres...

Dificultades hay en todos lados Neri...en todos lados...en algunos más fáciles de sobrellevar que en otros...pero todo depende del momento, y de la dificultad.

No me baje los brazos, tiempos de mierda se viven más allá del lugar donde uno esté...

Besos

yo, mamuchi dijo...

Zeb me saco las palabras (aunque el las dice mejor!!!) Neris no se trata de distancias. son solo esos dias es que uno no aguanta ni en el paraiso. Pero no te preocupes que mañana es otro dia y seguro que algo sale que tambien te va a dar ganas de gritas. Solo pensa que ahi podes gritas a las montañas, por que si lo haces aca seguro que alguno te dice "che Boluda que hacesssssss". Besos y animo. que aca te lo dice otra mama que hace todo sola

Anfitrite dijo...

Ya pasó el mal momento. Todo salió bien. No hay nada gracias a Dios.

A veces dan ganas de putear un poco che...cada tanto hace bien quejarse...

Besos.