lunes, 24 de noviembre de 2008

Pueblo chico...

Mis hijos están saliendo de una peste, para variar. Por ende, hoy no fueron al jardín. Como no tuvieron fiebre y yo necesitaba algunas cositas, nos fuimos hace un rato al super. Ibamos los tres en el auto cantando, bastante despacio por la avenida principal. Y allí veo estacionado el auto 0 km. de mi amiga Silvia. Imposible confundirlo ya que está recién chocado y con un hermoso cartón rosa reemplazando el vidrio trasero. Y allí estaba ella, subiendo al auto así que Pi Pi, bocinita de saludo y mano por la ventanilla para saludarla. Sigo un par de cuadras y llegamos al super. Cuando nos estamos bajando del auto, veo que llega en bici la mamá de Male, una compañerita de Guada. Hola, hola cómo andas? Todo bien.... Estoy todavía afuera buscando un changuito con sillita para poder sentar a Iña y escucho Hola Guada. ¿Y ahora quién es? Y se acerca a saludarnos efusivamente la mamá de Juan, otro compañero de mi nena. Me preguntó absolutamente toooodo sobre las anginas, y me contó sobre toooodas las veces que Juan se enfermó, sobre su viaje a Buenos Aires, habló un poco sobre las maestras y cuando empezó a correr un vientito finalmente entramos juntas con sendos changos. Ni bien entramos, otra mamá, en este caso la de Santi, adentro charlando con la que había llegado en bici. Ah bueeeeno, poné los fideos que estamos todos.
Todo bien, pero ¿hay necesidad de encontrarse con todo el mundo, todo el tiempo?
Como para andar de trampa....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y.... no era eso lo que querías? En un post anterior dijiste que al menos ahí te saludaban, que conocían tu nombre, etc, etc.
Y ahora te quejás?
Vos de trampa, en el super, con tus hijos, no me hagás reir que no tengo ganas! Las trampas existen, en todos lados, de ambos lados. Hay que saber mirar.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Que fastidooooo!

Odio encontrarme con conocidos y mas aun si estoy de compras y mas si te cuentan toda la historia de su vida enntre las gondolas de los lacteos.

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Te hacés la fastidiosa pero se nota que la pasás bien!! Besos!! A.

Anónimo dijo...

Siempre dependerá del lugar en dónde uno viva y si además, es sociable!!

Saludos!!

Diva dijo...

jjajaj pueblo chico .. el infierno es grande... tengo una tia que vive en un pueblo por trabajo y me contaba que el punto d eencuentro es el super, y que es un lugar imposible porque tenes a todos mirandote el chango a ver que te llevas y de ahi entretejen la historia que contar al dia siguiente,
me decia mi tia, olvidate de llevar cosas diet ya te condena de ser una Gorda acomplejada, o si llevas comida o alguna bebida jjaja ya te inventan un romance aunque vos no pinches nunca jajjajaja
Bueno es un pequeño precio a pagar en lugares chicos es ser un "el gran Hermano" encerrado por las montañas...

besitoss Anfi, vos desdramatiza y disfruta como lo haces ;)