sábado, 17 de enero de 2009

Mal hablada

Como diría mi amiga Claracristina, ésto me pasa por putear tanto. Ayer me lavaron la boca con lavandina. Eso mismo con lo que tantas veces se amenaza a los niños para que no digan malas palabras me sucedió. Después de dos días de insoportable agonía por culpa de un dolor de muelas que no me dejó vivir, mi dentista me dijo: Ahhh....pero mirá la infección que tenés....
Y claro pelotudo, cómo no voy a tener infección si hace un mes que tu colega me está haciendo un tratamiento de conducto y en vez de dejar la muela destapada me pone pasta hasta en el culo.
Yo dije el primer día que me atendió, que ese infeliz de endodoncia no sabía un carajo. Y acá están las pruebas. Ya me vio cuatro veces, sigue probando con las limas y matándome con la anestesia para decirme que tengo los conductos calcificados y que no puede bajar más. Y como si fuera poco, en la última visita descubrió que la muela tiene cuatro conductos en vez de tres. Y qué hizo con semejante descubrimiento? Nada. Como no podía ser de otra manera, con tanto toqueteo, el cuarto nervio se fue al carajo más la tapadita, colonia de bichos chochos de joderme la vida.
Y vuelvo a mi dentista para que trate de defender lo indefendible, obvio, qué iba a hacer si el otro idiota es su socio...No te preocupes que yo te saco el dolor.
Claro, para limpiar semejante chiquero fue necesario aplicar dos jeringas tamaño jirafa de algo que me advirtió "tiene mal gusto". Bueno...qué puede ser peor que este dolor???? Cuando me enjuagué le dije que tenía gusto a lavandina y contestó y si...es hipoclorito....no me puedo arriesgar, es lo único que te va a limpiar bien.
Hijo de puuuuta....me quemó toda la boca, tengo todo el interior de la boca, lengua incluida, hinchado y quemado como si me hubiese chupado la lavandina del pico. Pero bueno, por lo menos ahora no me duele la muela.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A los dentistas incompetentes, habría que matarlos!!!

Además, si tenía semejante infección, podría haber sido terrible seguir así!!

Ahora esperemos que la solución "salomónica" que utilizó su dentista, además de dejarla sufriendo, solucione todo de una vez!!!

Saludos!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Que hdp el socio. Ahora por las dudas no le digas que te quemó la boca a ver si el remedio es peor.

Otro capítulo dijo...

jajajaj me hiciste acordar en la epoca de los bailes de Calazanz, cuando Flor V. se transo a un chico y cuando llego a la casa dice que se lavo la boca con lavandina!!!!

Zeb dijo...

No seas exagerada...a mí tb me han enjuagado la boca con eso cuando me hicieron conductos y no fue taaaaaaaaaaaan terrible!

Eso sí...al socio, mínimo le tenés que extirpar un ojo con el torno...

Anónimo dijo...

Qué animaladas!!!!
Espero que el conducto te dé resultado, y sobretodo, que no te duela.
Yo me vengaría.......

Hurricane dijo...

Alguna vez Dolina dijo que para ser odontólogo hay que tener algo de torturador.
Ya cuando encienden el taladrito con ese sonido insoportable que tiene y te miran, hasta parece que se les adivina la sonrisa debajo del barbijo...
Saludos!

Susana dijo...

jaaaaaaaaajajaj que HDP!! habria que decirle a esos dentistas despues claro que puedas abrir la boca y pronunciar palabras ... VOS disfrutas haciendo esto?????????????????? ( te cuento yo se lo pregunte al que me hizo un tratamiento de conducto que duro 3 dias y me tuvo que sacar la muela porque me la partio en mil partes) me respondio que en realialidad el mismo le tiene miedo al dentista que no le gusta ir... que clase de patologia psicologica tiene esos tipos que te envenenan con lavandina por poco y no te matan con el dolor... habria que hacerles lo mismo!

PD: me olvide que estoy en Bajo las ondas de amor y paz de Bajo la Luz de Lucia... pero Odio lo admito a los dentistas.

yo, mamuchi dijo...

jajaja, perdon que me ria, pero me imagino tu cara tratando de putear y cada vez que lo intentabas sentias ese gusto!!!!!, pero el efecto duro poco, las malas palabras no se van jajajaj