lunes, 23 de febrero de 2009

Ceguera

Tuviste la feliz idea de volver a hablar de ella. Hacía días ya que venías nombrándola. Contaste, entre amigos, algunas anécdotas de viejas épocas. Yo sonreía pretendiendo que nadie notara mi incomodidad. A veces quiero superar algunas cuestiones, pero me es imposible. Hubo un tiempo en el que solía revisarte los bolsillos y tu casilla de correo. Hace mucho que dejé de hacerlo. Decidí concederte el beneficio de la duda.
Hasta ayer, que la certeza se presentó ante mí recobrando viejos fantasmas. Ella tocó a la puerta del hostel y yo abrí incrédula. No esperaba verme, supuso que yo no la reconocería luego de tantos años. Me preguntó nerviosa por la altura de una calle, si estaba cerca o no. Le contesté que no tenía idea, mientras ella, cabizbaja, se alejaba hacia la esquina. Llevaba a un nene de la mano. De unos siete años. De unos ojos tan verdes como los tuyos.

7 comentarios:

yo, mamuchi dijo...

unos cuantos estan haciendo memoria para ver que ojos tiene el jajaj. (espero que sea solo una historia)

Diva dijo...

sin palabras... creo que sos una mina muy inteligente para no dejar que ningun Fantasma venga a opacar tu brillo... el poder sigue estando en vos Nunca lo olvides... no dudes, solo acepta lo que fue.. y seguí para adelante en tu camino...

te mando un abrazo fuerte de Oso!!!

Zeb dijo...

Fantasmas...fantasmas...

Mierda...realmente sé de q se tratan...y puta madre que joden eh...

Si te contara...me meterías un par de coscorrones vía msn!

Anónimo dijo...

qué chico es el mundo a veces!
Seguí con tu vida, y olvidate de revisar (al menos, mientras no te dé motivos!)
jajajajaja

Otro capítulo dijo...

Ufff nena con todo lo que tenés que hacer y perdés tiempo en estas cosas... Pero bue... ya sabés...te acompaño, te hago el aguante para pescarlo jajajajaj
La verdad... tu marido es muy bueno... no jodas sin motivos.
Cheeee esta no sera otra de tus historias en joda, no??? tenes que aclarar!!!!!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Decime que esto es ficción, porque de pensar en que es verdad se me estruja el corazón, se de esas cosas, lamentablemente.

Anónimo dijo...

todo es un juego, el pasado y el futuro, solo el presente nos alimenta las ganas de vivir. Del pasado los recuerdos mas hermosos, que siempre los hay y para el futuro las utopias que nos hacen inmortales. Te amo Pa.-