viernes, 9 de mayo de 2008

Mujercitas...(al borde de un ataquecito de nervios)

Ella lo mira y se le dibuja la sonrisa. Lo nombra continuamente. Se sienta a su lado y está pendiente de él. Hace unos días me dijo -Mami, ¿Por qué Benja es tan lindo? Me encanta cuando sonríe.- Y hoy se empecinó en invitarlo a jugar. Y era tal su alegría, que parecía desquiciada. No dejaba de gritar. Vino todo el trayecto hasta casa hablándole en voz demasiado alta. Benja, sentate ahí, sacate la mochila, dale la campe a mi mamá, cerrá la ventanilla, dame la mano, tomá la leche, comé el alfajor, vos sos el papá, yo la mamá y Taki nuestro hijo....Y Benja no logra meter bocadillo.

Pará nena, disimulá un poco!!! Por Dios, si ésto es lo que le espera a mi yerno, ya lo compadezco...

Ahora Benja va al baño...ella le pregunta -¿Vas a hacer caca?
El dice, -No, pis-
Ella contesta -Agarrá primero el papel-
Y Benja dijo- ¿Para qué?

Ouch...ahora me toca explicar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nose a quien salio guada! :$

Anónimo dijo...

Al menos no dijo más nada!
Mirá si aparecía la influencia "Simpson", jajaja
Si.... yo no sé a quién salió!!!!!!!!

Zeb dijo...

Uy! y bueno...primero explicale xq los hombres no usamos papel cdo hacemos "la pichina" (ja! me salió el Dr. Socolinsky de adentro jajaja)

Y después explicale q no le conviene tenerlo TAN cortito desde el principio, porq cuando se avive va a salir rajando!! :op

Besote y buen finde!

Belo dijo...

Que divina...ya me lo imagino a tu yerno no pudiendo mencionar palabra. Yo a mi niño lo hago usar papel igual...

yo, mamuchi dijo...

Lo que me gusta de guada es que se muestra tal cual es desde el principio asi nadie puede decir despues "Por que no me avisaron!!!"Y da gracias que no le pidio que baje la tabla cuando termine