sábado, 3 de mayo de 2008

Espacio


Mi escritorio dejará de estar vacío. Alguien ocupará ese lugar.

No más nomencladores, no más débitos, no más lotes. No más foliar y numerar expedientes. No más provisión de gastos. Ni 384.

Ya no habrá memos. Ni auditorías. No más viajes de supervisión en terreno.

No más café de máquina, no más mates lavados. Ya no habrá almuerzos, ni sanos ni de los otros.

No más derivaciones de teléfonos. Ni mensajes por llegadas tarde.

No pasaré más por ese molinete. Ni pediré que cambien el bidón de agua.

No más Asistentes, no más Analistas. Ni letras, ni números.

Ya no pediré Arts. 26, ni esperaré más un bonus.

No más Lord Vader. Ya no.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mal!
todos reprobados.

Anónimo dijo...

Cambiamos de laburo??? O nos echaron??? Espero que lo primero!

Zeb dijo...

No mas Lord Vader? mentira! Ya vas a encontrar otro lugar para sacar a relucir tus maldades :o)

Y como me comentaste en mi blog...paciencia, y a mirar hacia adelante...x cierto, conoces algun hostel donde quedarme alla? ;o)

Besos! Y aguante el sombrero de cindy lauper!

Anónimo dijo...

Podría decir muchas cosas, pero prefiero no entrar en polémicas.
Asi te tratan acá, por ser buena empleada. A nadie le importa nada, siempre pagan los justos por los pecadores.
Habrá algo mucho mejor para vos.

Anfitrite dijo...

Pau: ni uno ni otro. Dejé el laburo para cambiar de rumbo y ahora, oficialmente, terminó mi licencia. Sólo resta mandar el telegrama...

Zeb: cayó la era de Darth. Ahora se viene Cindy con todo!!!
Y más que un hostel conozco unas ruinas...pero de pintorescas!!!

MC: gracias, y lo sé. Y más que buena empleada, siempre fui la boluda. Al que más hace, más se le exige...y bué...

yo, mamuchi dijo...

ya es casi oficial. me imagino que ya mandastes el telegrama? cuanto me alegro asi ya es oficial unos habitantes mas en el sur. besos

Anónimo dijo...

Estuve leyendo tu blog, me divierto mucho con las ocurrencias de tu hija.
La verdad que te envidio,yo también estoy cansada de nomencladores, internos, derivaciones y lo peor de todo los débitos, son mi karma. Me encantaría encontrar también MI LUGAR EN EL MUNDO.