lunes, 28 de abril de 2008

Gustos son gustos

Belo me pasó un desafío. Aquí están las reglas:

1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.
4 - Elegir 6 personas para pasar el desafío.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.


No me gusta:

1- El pescado. Ni al horno, ni frito, ni hervido, ni disfrazado, ni nada. No me gusta.
2- Limarme las uñas. Me revienta. Prefiero cortarlas al ras para que no me molesten.
3- Que mi abuela me pregunte a mí, por el resto de la familia. ¿Por qué no les pregunta a ellos directamente? Siempre le respondo lo mismo: Ni idea.
4- Que manejen mis tiempos. Y que no entiendan que, cuando hay niños de por medio, media hora, no es atraso.
5- Llegar a una reunión y tener que saludar a todo el mundo, incluso, a los que no conozco.
6- Que mis hijos lloren. No importa la razón. No me gusta verlos tristes.

Me gusta:

1- Dormir. Mucho y sin interrupciones.
2- Hablar con mis hijos. Me sorprenden día a día.
3- El trabajo que tenía.
4- La reunión familiar. La grande, la compleja, la multigeneracional. Pero siempre que sea sincera.
5- Levantarme temprano y desayunar con los mates que ceba mi marido, mientras afuera todavía, no amaneció.
6- Que me caliente la cama. Y cuando me acuesto, que me haga cucharita.

Voy a romper las reglas. Sólo lo paso a tres blogs.

Novia de América
La Diva de Banfield
Mamuchi

5 comentarios:

Novia de América dijo...

Anfit, no es tremendo engrampe. Esta tarde o noche lo hago, promesa.

A mí tampoco me gusta limarme las uñas. Puaj!

yo, mamuchi dijo...

Voy mejorando, no te lo reenvie pero tampoco segui las reglas al pie de la letra. gracias por acordarte siempre de mi. pero tendrias que agregar a tu lista de me gusta el abrir las ventanas y ver el hermoso paisaje que tenes ahora. besos

Diva dijo...

Anfit Gracias por pensar en mi :) a la noche trato de responder

Sos una genia ;)

besitos

Zeb dijo...

1) El dorado a la parrilla es LO MAS
2) El ruido de la lima con la uña me pone la piel de gallina
3) yo suelo responder "bien...no los veo mucho...pero si estuvieran mal ya me hubiera enterado" (sí, lo sé...re simpático)
4) IDEM! (aunq no tengo hijos)
5) AMEN!
6) supongo q el dia de mañana lo entenderé

1) SEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2) Como a mi mis primitos y los chicos del laburo
3) Parecido a lo q respondi yo
4) I agree
5) Prefiero hacer algo así al atardecer, con tal de no despertarme temprano jaja
6) Dejá de comer pan delante de los pobres, queres!? jajaja

Beso!!

Belo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, cu-cha-ri-ta! cu-cha-ri-ta!