sábado, 21 de junio de 2008

El paraíso aún existe, y yo vivo en él

Esta mañana, mientras tomaba unos mates escuchaba la radio local. El programa matutino es un poco aburrido. Pero es el único medio que pasa las noticias locales.
Señores, éstos son los avisos que escuché, y me sorprendieron gratamente.

Se ha encontrado en El paseo del Maitén (una galería del centro) un bolso con ropa de trabajo y un recibo de sueldo a nombre de Mónica XXX. Por favor Mónica, pasá a retirarlo por allí.

En el servicio de transporte local de pasajeros de la hora 18 se ha dejado olvidado un celular marca XXX modelo XXX. Por favor, retirar por la oficina de la empresa en la Terminal.

Se ha encontrado una billetera con dinero y documentación a nombre de Javier XXX. Llamar al 420000 para retirarla.

El Banco Provincia del Neuquén informa a los señores Juan XXX, Tomás XXX y a la Sra. Teresa XXX que el día lunes podrán pasar por la sucursal a fin de retirar el dinero de los créditos otorgados.

Es más, toda vez que necesité encargar algo, nunca, jamás, tuve que dejar seña. Todas las veces pregunté y siempre me miraron con cara de "querida, estás loca?"...
¿No es lindo?







3 comentarios:

Diva dijo...

Ayyy!!! que lindo lugar , que linda gente ... que lindas noticias .. que lindo que nos dejes ver por la ventana de tus ojos ...

besitosssss

Anónimo dijo...

Lindo?
Es un mundo distinto!
En Capital, eso no ocurre ni de casualidad.
Quisiera creer que todavía, en el ahora tán vapuleado interior, en los pueblos, siguen existiendo esas personas cuya palabra, honradez y dignidad es más importante que el dinero.

yo, mamuchi dijo...

Que alegria pensar que todavia hay un lugar asi. justo yo recibi un aviso de secuestro (por suerte fue solo un susto), asi que me pone optimista ver que un buen pais existe en algun lado!!!!