martes, 3 de junio de 2008

Familia ya tengo, gracias

Vos sabías muy bien que yo estaba casada y tenía dos hijos. Pero nada te importó. Tu situación tampoco era la más adecuada. Insististe durante meses. De a poco, fuiste metiéndote en mi vida en esas nueve horas en que duraba nuestra jornada laboral. Compartimos proyectos, y en cada café íbamos mostrándonos más auténticos. Cada uno cargaba con su historia. Nos dejamos conocer y lentamente comenzamos a jugar. Nuestra relación lúdica se transformó en una enfermedad, una obsesión. Y el día en que te pedí aclarar la historia, te ganó la cobardía. Accediste a un almuerzo, en el lugar más escondido posible, con el fin de no perjudicarme. Te negabas a aceptar que poco me importaba que alguien nos viera. Fui clara y precisa. Vos no tanto. Llamé las cosas por su nombre y mientras procurabas evadir el momento, te besé. No hemos hablado más al respecto. Pareciera que no has podido recuperarte. Desde entonces, cada mañana, sólo me saludás desde lejos.

9 comentarios:

Roma dijo...

men are pigs.
Como es la movida con el packaging viene un gen extra fuerte de cobardia y pedo liquido en el cerebro.
Y despues nosotras somos las complicadas.

me imagino como t sentis.

slds

Anónimo dijo...

la mayoria de los hombres arruga.
Cualquier excusa es buena. Son el sexo debil.

Lulis*~ dijo...

ufff.. eso se llama ARRUGAR con todas las letras... que decepcion =S

besos

Anónimo dijo...

CHAN! No sé qué decirte...

gringa dijo...

Simple no vale la pena que pierdas el tiempo en el,sos mucha mujer,demostro no tenerlos bien puesto,saludossssss

Manón dijo...

viniendo de ver las fotos de ese duende con tiza en la cara, esto se agota entre las cosas del orden de lo perdible,

un abrazo.

Zeb dijo...

Y por cosas así es que yo siempre me remito al dicho popular "donde se come, no se caga".

Beso!

Anfitrite dijo...

La mayoría son cobardes. De eso no hay duda.
Y Manón tiene razón. Pucha si tiene razón...

Besos.

Irene dijo...

Me siento identificada..me paso algo parecido una vez. Q mal me puse luego..cuando te dejas arrastrar y luego, todo se esfuma.

Te preguntas, para que dejaste que todo avanzara. En fin..una lo hace confiada.

Primera vez q vengo..y me quedo.

Besos!!