lunes, 30 de junio de 2008

Lo que cuesta ganar...

Debido a que la cadena de supermercados que tiene el monopolio en toda la Patagonia cumple 100 años, ha lanzado una promoción consistente en que cada cien compras en toda la línea de cajas, la siguiente es gratis. Yo agrego que la misma deberá ser menor a $100, caso contrario ganará la compra N° 102, 103, 104 y así... La cosa es que durante 100 días mientras uno anda con su changuito dando vueltas por el super, se escuchan aplausos y griteríos bastante seguido.
Y estaba yo el sábado a última hora de la tarde descargando mi changuito sobre la cinta y pensé...¿y si me gano la compra?...La cajera pasa el último paquete de yerba, yo miro la pantallita y el total era de $94.36. Tomo mi último billete de 100 y mientras le pido por enésima vez a Guada que se corra para dejarme pasar con el changuito, la cajera me dice mientras pega un brinco como si fuera Soldán, "Ganaste la compra!!!". Uhhhh....
Acto seguido, toma de un cajoncito debajo de su caja, una matraca de esas redonditas y una porra todo en color rosa chicle estilo Lazy Town. Se coloca un silbato en la boca y empieza el carnaval carioca.
Por el micrófono anuncian: "La Anónima felicita a su cliente de la caja N° 5 quien ha ganado su compra. F E L I C I T A C I O N E S.!". Inmediatamente después, comienza a sonar una sirena que parece que estuvieran los bomberos en una góndola. Por supuesto, toooodo el mundo aplaude y se dan vuelta para mirarme como si terminara de dar mi mejor discurso. Guada al lado, Iñaki en la sillita del changuito, llenos los dos de chocolate en las manos, cara, pelo, cuellos de campera, todo producto de unas Titas que les di para que dejen de pedir cosas y pueda pagar tranquila. Y yo, que sentía el fuego en los cachetes....supongo que estaría roja como un tomate....y miren que hay que poner roja esta cara eh...
La cajera me devolvió los 100 pesitos. Cargué las tres bolsas en el changuito (si, 3 bolsas...cuánto piensan que compran con 94 mangos?) y enfilamos cayyyyyaditos para el estacionamiento.
Yo me pregunto, ¿hay necesidad de pasar por ésto por 100 mangos?...
Y siiiiiii....total no me conoce nadie!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La suerte comienza a cambiar.

Lulis*~ dijo...

y si, con cien mangos no llenas mas de 3 bolsas, pero algo es algo... ;)

felicitaciones (pero sin hacer el bardo que hicieron los del super jejej)

beso!

Anónimo dijo...

bueno, fué un buen premio para estos tiempos.
No quiero imaginar qué harían si sortean un auto!

Zeb dijo...

Eeeeh...pero...eeeh...explicame como no agarraste vos una matraca también!!! Claro que vale la pena!!!

Es más...yo creo que tendrías que haberle dicho "bancáme acá", ibas a tu casa, buscabas el sombrero de Cindy Lauper y te ponías a festejar con la cajera!

Besos!

Sil dijo...

Es incentivo, hay que disfrutarlo, podes usar esos 94 pesos para algo para tus hijos o vos.
Además de lo agradable de la sorpresa.
Juassss yo hubiera pensado que era una cámara oculta. jajaja

gringa dijo...

ja,ja,bueno obviamente aparte de la verguenza que bueno viene un premio asi en estos momentos,mira si lo presentias y gastabas mucho mas o comprabas cosas que nunca entran en el presupuesto,te felicito y muy buena idea la del dueño ojala aca icieran algo asi,elotro dia me hicieron una bonificacion por llevar varios productos iguales de 0,24 una verguenza ja,ja besotessss

Anfitrite dijo...

Seba: Sinceramente, hubiese preferido cobrar el aguinaldo. MMM...hemos abandonado el anonimato...ejem

Lulis: Gracias. Y estoy acostumbrándome a conformarme con poco...quechelevaché...

MC: Ahhh...por un auto soy capaz de bailar arriba de la cinta!!!

Zeb: Che, soy una mujer mayor. Y seria por sobre todas las cosas...

Siltro: Ja, con la cantidad de veces que suena la sirena esa, si era una cámara oculta como para no darse cuenta!!!

Gringa: Juro que si compraba más, no me la ganaba.

Besos.