domingo, 15 de junio de 2008

Padre

A vos, que llenaste de luz mis días. Que me enseñaste la simplicidad, la calma y la belleza en los amaneceres. Vos, que te hacías el duro, hoy te derretís por las sonrisas de tus hijos. Te quedás horas y horas mirando cómo se desenvuelven, cómo aprenden, cómo se caen y resurgen. Vos, que cantás canciones infantiles y conocés el nombre de todas las princesas. Vos, que tenés la paciencia que a mi me falta y sabés encontrar la explicación indicada en el momento justo.
Te amo, no sólo por el hombre que sos, sino por el padre que has logrado ser.







Y a vos viejo, que seguís jugando al papá, también te adoro. Desde la distancia.

4 comentarios:

Lulis*~ dijo...

que bellas fotos, y que bellas palabras..
feliz dia para ellos y un beso enorme para ti! =)

Diva dijo...

Que mujer ! que sabe valorar al hombre y al padre... ese hombre debe estar orgulloso de tener una Mujer, esposa y madre tan especial, que deja en claro todos sus capacidades...

Felizzz Dia !!!

besitosss

Zeb dijo...

Hermoso post, hermosas palabras.

Si logró domar un poco a Vader, el tipo es realmente un maestro :op

besote!

Sil dijo...

Gracias por pasar por mi blog, te devuelvo la visita!!
Muy bueno tu blog, y este post ni hablar.
Tenes una hermosa familia y me alegro que estes feliz.
Tus hijitos son adorables, hermosos!!
Voy a volver a visitarte, te espero en mi blog también.
Veo que anda zeb por acá...jajaja ahora entiendo de donde pudiste conocerme.
Besossss