viernes, 21 de diciembre de 2007

Ella tiene un problemita

No sólo vive rompiendo tacos, sino los zapatos mismos. Y no aprende, invierte aguinaldos enteros en la compra de buen calzado. Recorre zapaterías, busca, revuelve, se prueba, se mira en el espejo, camina, va y viene, hace fuerza con el taco para ver si resiste sus zancadas, y finalmente se decide. Al día siguiente sale con sus zapatos nuevos para comenzar a destruirlos. Tiene abono en el zapatero, una cuponera como la de Blockbuster. Pero ella, mejor que nadie sabe enmendar estas cosas. A las pruebas me remito.


Ah, el invierno... y esa combinación de colores que sólo ella sabe hacer....
Menos mal que tiene otros atributos, y lo que menos le miran son las medias....




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, una de mis mejores capacidades es la moda, o no? esta a la vista obviamente.
En fin, pero como la SAFJP me ofrecia un mejor pasar, deje la pasarela.
FELIZ 2008 AMIGA! Ayer a las 00:02 te llame y llame al celu, pero nada che, no se si era por el colapso que se da con las lineas, o si no era el momento, pero me daba "llamada falló".
Este es nuestro año! Este año te convertis en la Familia Ingals (nose como miercoles se escribe, me conoces, la ortografia no es mi fuerte) y yo me caso!

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado por que esas medias son iguales a la bruja del oeste (o del este) de el mago de oz!!!!. seran parientes?

Anfitrite dijo...

Y...a juzgar por la nariz...podría ser cualquiera de las dos.