domingo, 16 de marzo de 2008

Buenos ejemplos

Hora del almuerzo. El chiquito estaba sentado en su sillita muy entretenido con el guiso que había preparado mamá. Ella se paró delante de él. De espaldas. Se bajó el pantalón y la bombacha, apuntándole con el culito y moviéndolo de un lado a otro.
-Mirá Taki...miráaaaa.
-¿Qué hacés Guada?
-Nada mamá. Lo mismo que Homero Simpson.

Y mi mamá me lo advirtió. "¿Te parece que es un programa para que mire Guada?".
Es que es lo único que puedo mirar yo fuera del Discovery Kids...
Quechelevaché...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me moriiiiii sin palabras!

Belo dijo...

mi hijo te dice "pequeño demonio" y te agarra el cuello.

Anfitrite dijo...

Ah bueno, ésto es el comienzo entonces...
Beso!

Anónimo dijo...

no voy a decir nada. A mi nunca me me gustó esa "familia". Y si la serie fué hecha para gente adulta, los chicos no deberían mirarla. Ellos malinterpretan lo que "ven". Tal vez no comprendan los diálogos, pero las imágenes las entienden.
Espero que no haga esa demostración en el jardín!!!! jajajaja (de qué te vas a disfrazar??)

yo, mamuchi dijo...

Estan todos cortado con la misma tijera, Matu se baja la ropa y pregunta agarrandose la cola " Tengo olor a culo", suerte que por ahora lo hace en familia!!!!, en cualquier momento lo mato. Besos a los chicos y uno especial a Guada que alegro mi dia sabiendo que el mio no es el unico

Anónimo dijo...

MI niña agarró un cuchillo igual que Maggie ese día dejé de ver los Simpson con ellos

Zeb dijo...

En serio homero simpson hace eso?! juro q no lo sabía...