miércoles, 19 de marzo de 2008

La nena

Ella es casi un ángel. La conocí hace diez años, cuando ella recién salía del colegio secundario. Fuimos compañeras de trabajo desde entonces. Y por esas cosas del destino, cada vez que a una la cambiaban de dependencia, al tiempito le daban el pase a la otra también. Nos volvimos inseparables, confidentes, amigas de verdad. Y hace unos meses la dejé sola en medio de un nido de víboras. Esta noche, hace unas horas, ella se subió a un micro. Mañana a la tarde la voy a buscar a la terminal. Es una de las personas que más extraño. Y la única que realmente entiende mi pérdida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y asi es la amistad... pasenla lindo las dos juntitas otra vez!

Anónimo dijo...

No te preocupes, estoy yo para cuidarla.
Nuestra eterna nena. Nuestro eterno angel.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Lindo post.

Belo dijo...

¿Cual es tu perdida?

Anfitrite dijo...

Mi ámbito, mi responsabilidad, algunos amigos, otros compañeros. Mi escritorio. Mis tacos. Un amigo a destiempo. Mi lugar. Mi independencia.

yo, mamuchi dijo...

Negri vos de vez en cuando extrañas lo que dejastes pero acordate de lo que recuperastes. Aunque no lo creas aca de vez en cuando te envidiamos, pero ojo de la buena

Anónimo dijo...

yo también sabía eso, pero a mi no me lo dijiste.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Novia de América dijo...

Yo también tengo amigas a las que cuido como si todavía fuesen nenas, mis nenas. Y otras que me cuidan a mí... QUE LINDO.

¿Qué significa "la dejé sola en medio de un nido de v"?

Anfitrite dijo...

Que me fui, que cambié de vida. Y que se quedó solita en una oficina donde, salvo un grupo muy selecto entre los que se encuentra el anónimo precedente, si pueden enterrarte viva, lo hacen.
Por suerte, todavía puedo cuidarla desde lejos.

Anónimo dijo...

que bueno que pudo viajar, pasenla lindo, besos

Anónimo dijo...

Que lo disfruten muchisimo!!!

Mdsamo dijo...

Qué bonito... Y qué triste a la vez...

Anónimo dijo...

Amiga te quiero pedir un favor,entra en mi blog yo ama de casa alli hay un post acerca de un muchacho que ha sufrido un accidente,cuando le den el alta,le mostraré ese post para animarlo,si puedes deja en el unas palabras,te lo agradezco mucho,quiero que sepa cuantas personas buenas en este mundo se interesaron por el.

Anónimo dijo...

Hola vengo a agradecerte tu bondad al darle a mi amigo palabras de aliento,eres un persona bondadosa,es un orgullo para mi contarte entre mis amigas.