miércoles, 12 de marzo de 2008

Desorientada

Desperté sobresaltada. La oscuridad me asustó. Hacía frío y me encontré sola. Perdida. El ambiente olía ajeno. Me mantuve cauta unos instantes. Revolví en mi cabeza tratando de recordar algo. Moví mi brazo izquierdo, luego mi pierna. Me descubrí en una cama de dos plazas. Sola. Saqué mis brazos de debajo de las sábanas y los llevé hacia atrás. Toqué un respaldo suave, redondeado. Me incorporé y lo seguí de punta a punta. No me hallé en ningún lugar. Decidí levantarme y tratar de encontrarme. Abrí los ojos hasta el dolor. Aún así, no logré ver nada. Caminé despacio hacia adelante. Extendí mis brazos para ayudarme en la ceguera. Moví lentamente los pies evitando obstáculos. Dí con una pared, y me moví en ella guiada por el tacto. Encontré su final y una abertura. Me hundí temerosa y seguí por un pasillo. Toqué una puerta. Lentamente la abrí y estudié el nuevo espacio desde afuera. Seguí el marco de madera, desde arriba hacia abajo. Del lado de adentro encontré una llave de luz. Temí encenderla, pero no tenía opción. Con un escalofrío lo hice. Yo tendría siete años. Y un miedo atroz.

4 comentarios:

Diva dijo...

...son los cambios, los lugares nuevos... lo que nos asustan, una cama, un lugar oscuro, distinto...

Hoy un nuevo mundo, gentes, calles,la vida es diferente... lo importante es saber que siempre podes Prender tu Oscuridad... en tu Interior tenes a mano el interruptor de la luz, para no sentir mas miedo...

Besos

Anónimo dijo...

Despues de eso.... si te habrás dormido en cualquier lado,... que a la mañana decías "quién sos?", "donde estoy" , "cómo llegué aquí" jjajajaj atorri

Zeb dijo...

por favor contame q pasó cuando prendiste la luz...

Es mas fuerte q yo...leo cosas así y me dan ganas de abrazar a esa niña de 7 años para darle seguridad...

Anfitrite dijo...

Diva: me encantron tus palabras, "Prender tu oscuridad".
Beso.

Anónimo: Siempre supe dónde me desperté. Salvo esa noche, y tenía 7 años. ¿Por casa cómo andamos?...Mejor seguí refugiándote en el anonimato...

Zeb: cuando prendí la luz, me encontré en un lugar conocido. Casi como si fuera mi casa. Qué pasó en mi cabeza esa noche que olvidé todo, no tengo idea...Usted sabrá mejor que yo.