jueves, 19 de junio de 2008

Oportuna

Hace rato que estoy dando vueltas en la cama. La luz de la mañana se cuela por la persiana mostrándome tu silueta a mi lado. Me doy vuelta y te abrazo. No quiero despertarte todavía, anoche llegaste muy tarde. Huelo tu nuca, tu almohada. Deslizo mi mano bajo tu remera. Siento tu tibieza y apenas te movés como asintiendo a mi roce. Suena el teléfono y es temprano todavía. Alguien va a saludarte antes que yo y eso no me gusta. Odio que se me adelanten, que las cosas no salgan como las planifico. Me levanto rápido, descalza y sin ropa, y corro hacia el teléfono. Una voz de mujer me pregunta por vos. Me quedo muda por un instante y le digo que aguarde un momento. Vuelvo al dormitorio con el tubo en la mano y te despierto como no hubiese querido hacerlo. Apurada y sin besos. Preguntás quién es y te sonreís. Agradecés el saludo y te noto un poco incómodo. Mientras me pongo algo encima le decís que acabás de casarte y rápidamente la conversación termina. Intuyo su incomodidad ahora. No te pregunto nada, vos solo me decís que era ella. Hoy es tu cumpleaños, el primero que pasamos juntos a un mes de casarnos. Ella, fue la primera en saludarte. Y en nuestra cama.

5 comentarios:

Diva dijo...

ajajajaa no importa quien es la primera sino quien es la ultima en hacerlo todos los dias de su nueva vida a tu lado....

PD: lo que si me hubiera molestado es que él , se quedara pensando en ese llamado en lugar de pensar en que me tenia a su lado ahora.

besitoss

Zeb dijo...

Q feo cuando nos ganan de mano...

Eso sí, seguramente para ella fue más duro q la atienda una mujer, que para quien atendió haber escuchado una voz femenina...

Por otra parte...q importa q haya sido la primera, si es quien atendió el teléfono la q rozaba la piel del hombre con sus delicadas manos?

Lulis*~ dijo...

que momento!

te quito el primer lugar en el saludo, pero no en la vida que inician juntos..... ;)

beso!

Sil dijo...

Me pongo en tu lugar y te comprendo. El título que le colocaste al post es el indicado, parece mentira como justo en ese momento llamó...algo desubicada también (Doy por supuesto que ella sabe la situación actual de tu esposo).
Te entiendo pero sabes qué? Trataría de no reaccionar mal con él. Él está con vos, se casó con vos, duerme con vos...
Besitos.

Anónimo dijo...

ouch ouch ouch!!! Eso no se hace!!!

Igual, coincido con la diva de banfield, lo que importa es la que queda a su lado.