jueves, 15 de noviembre de 2007

Ultima noche

Son casi tres y media de la mañana. A las 9 viene el camión a llevarse todo, menos la casa. Parece que no dormiremos esta noche, la cosa va para largo. Las cajas se acaban y los rollos de cartón se hacen finitos.
Estoy creando un registro fotográfico de esta mudanza. Lo verán una vez que me establezca, y sólo Dios sabe cuándo sucederá eso.
Pienso en lo que falta, y me dan ganas de retirarme ya. Pienso en quienes hoy hicieron mi día más llevadero y me tranquilizo un poco.
A ustedes, gracias por el almuerzo, por la hermosa libélula que se parece a vos que sos medio pájaro porque siempre estás en las nubes, y gracias por el último café.
Hasta aquí, desde Buenos Aires...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vos linda, por ser parte de mi vida.
Te quiero nerisos.

Anfitrite dijo...

noooooo...esos sobrenombres no deben trascender!!!!

Anónimo dijo...

"nerisos"? siempre seras nerisos para algunos clonagynes, para otros seras "nerea", para otros seras "la morocha" aunque para estos dos ultimos a veces seras en el recuerdo "la mujer mala de la gerencia",y para mi seras siempre mi nery, mi vos que me resuena en el cerebro diciendo..."nooo...asi nooo....comportate....parate bien....etc...etc...etc",mi amiga,mi hermana...(hermana mayor digo, no por la edad, sino porque me tenias re cagando miercoles...che)