viernes, 18 de abril de 2008

Coming out

Sin tener absolutamente nada que ver con la cuestión de salir del clóset, con la que siempre se asocia a esta canción, ayer, parecía que Diana Ross cantaba para mí.

Me encontré a las tres de la tarde mientras los cachorros estaban en el jardín, picando cebolla para hacer una merecida panzada de empanadas, una de mis especialidades. Y si no es así, que lo desmienta mi familia. Como estaba sola, hice lo que siempre haría si no tuviera que comunicarme con el resto de la gente que vive en esta casa. Poner la música al palo. El sol entraba por los ventanales, jardín y montaña más allá. Y comenzó ella a cantar. Corrí hacia la mesa, tomé el control remoto y subí aún más el volumen. Y pensé, si...ésta es mi canción. Después del cimbronazo inicial, estoy renaciendo. Y me gusta. Y allí estaba yo, con mis eternas zapatillas, chaleco de polar, el pelo rapado estrenando nuevo rojo, las uñas pintadas, bailando como si estuviera en Cinema hace veinte años atrás, con la cuchilla en la mano y llorando con la maldita cebolla.

Y anoche, nos matamos con las empanadas. Si, señor.




I'm coming out

I'm coming

I'm coming out

I'm coming out

I'm coming out

I'm coming out

I'm coming out

I want the world to know

Got to let it show

I'm coming out

I want the world to know

I got to let it show

There's a new me coming out

And I just had to live

And I wanna give

I'm completely positive

I think this time around

I am gonna do it

Like you never knew it

Ooh, I'll make it through

The time has come for me

To break out of the shell

I have to shout

That I'm coming out

I'm coming out

I want the world to know

Got to let it show

I'm coming out

I want the world to know

I got to let it show

I'm coming out

I want the world to know

Got to let it show

I'm coming out

I want the world to know

I got to let it show

I've got to show the world

All that I wanna be

And all my billities

Ther's so much more to me

Somehow, I have to make them

Just understand

I got it well in hand

And, oh, how I've planned

I'm spreadin' love

There's no need to fear

And I just feel so glad

Everytime I hear:

I'm coming out

I want the world to know

Got to let it show

I'm coming out

I want the world to know

I got to let it show

12 comentarios:

Zeb dijo...

Y bueno...tendrá q ser mate y empanadas :op (con muchas aceitunas para mí por favor...y si son cordobesas, con pasas de uva, mejor!)

Me impactó el atuendo de la cantante...realmente me impactó.

Beso y buen finde!

Anónimo dijo...

jajajaja
Me hiciste reir, te estoy "viendo", y eso me alegra por vos.
Si, te salen espectaculares las empanadas.
Zeb, no son cordobesas, son mendocinas....sin pasas....
Ahora me antojé, mañana compro todo para hacerlas.
Besos.

Anfitrite dijo...

Pero a vos no te salen tan ricas como a mí...lerolero

Anfitrite dijo...

Zeb: Mate con tostadas y empanadas con vino tinto.
Y nada de pretensiones eh...una aceituna por empanada.
Con pasas me gustan las que hace mi abuela, pero yo no les pongo. Adopté la receta del otro lado de la familia.
Y bué...qué se le va a hacer.

Impactante el atuendo? Impactante era verme bailar a mí con una cuchilla gigante en la mano!!! Otra que impacto...

Belo dijo...

Muy bueno el relato!
No se mi antoje de empanadas o de salir del closet (?) je.

Anfitrite dijo...

Jeje..ahí no te puedo ayudar...si no lo sabés vos...
Besote, Belo!

Anónimo dijo...

Te puedo imaginar amiga mía,la cebolla,la canción tu,y esas ricas empanadas,que bueno disfrutar de la musica,de la vida hasta en lo más simple.Saludos para ti

Diva dijo...

Eso si es tener ACtitud de DIVA total... !!!
atesorar esos momentos, permitirte ser vos la que esta haciendonos ver lo que hay dentro tuyo... la mujer, la madre, la cantante... La diosa !!

Absoluta Admiración
besossss

Anónimo dijo...

ahora veo la propaganda del banco Hipotecario, y me acuerdo de vos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quisiera ser mosca para verte....que creatividad por dios!

yo, mamuchi dijo...

Me imagino cuando volvieron todos no entenderian tu cara!!!! Que suerte que tenes que no hay vecinos tan cerca.
antojastes a todos con empanada pero a mi me vino por otro lado, la proxima que bailes asi invitame que yo quiero tambien!!!!

Novia de América dijo...

Noooo, me dieron ganas de empanadas de carne cortada a cuchillo.

Y un brindis con vino tinto por homenajearte a vos misma, por regalarte tiempo, por dedicarte. MUY BIEN.