miércoles, 16 de enero de 2008

Ducha fría


Era casi irreal. Una imagen digna de mis puras fantasías. De una estatura perfecta y un caminar sugerente. Tenía el cabello negro. Largo, desparejo y despeinado. Andaba siempre vestido de negro. Igual que yo. Tenía las manos angostas y los dedos infinitos. Solía mirarme casi cerrando sus párpados, y se mordía el labio inferior. Tenía una personalidad enigmática, casi esotérica. Su voz era profunda, grave y musical. Hasta el nombre era prodigioso. Cuatro letras, vocal cerrada inicial. El detalle es que era el mejor amigo de mi novio. Y eso, en ese momento, era un problema para mí.

Cierta tarde, terminé en su casa. Me dijo que iba a pedirme un favor e inmediatamente, sin aclarar más ni esperar mi respuesta, me condujo de la mano hacia el baño. El trayecto por ese pasillo se me hizo interminable. Ahondaba en mi cabeza buscando la excusa perfecta para negarme. O para acceder y luego dar explicaciones. Entró primero al baño, y cerró la puerta detrás mío. Yo me preguntaba por qué, si en la casa no había nadie. Cruzó los brazos delante suyo tomando su remera. Y se la quitó casi en cámara lenta. Abrió la canilla de la bañera y me preguntó si le lavaba el cabello. Cómo negarme, aunque ésa, no era una de las posibilidades que había analizado en los cuatro metros anteriores.

Años después, volvimos a encontrarnos sin compromisos paralelos. Pude confesar mis fantasías y supimos reírnos de aquella tarde. Y ya más grandes, aprendimos a no dejar cosas pendientes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez nos dejás con la intriga!!! Qué pasó? Cómo saliste de ese baño?? Duchada vos también?? jeje

Anónimo dijo...

si el amigo tenía esos abdominales marcados.... guauuuuu, otra que ducha le iba a dar!!!

Anónimo dijo...

no se me ocurre ningun nombre....
ya pensare bien....

Anfitrite dijo...

¿Por qué todos se empecinan en saber quiénes son los protagonistas?
De todas maneras, van a tener que agudizar mucho la memoria para sacar a éste...

Anónimo dijo...

comienza con vocal
4 letras
es re fácil!!

Anfitrite dijo...

¿Apostamos Anónimo 3? Ya sabés, para mí, Monchenot.

Anónimo dijo...

no no, no te confundas, yo no soy anónimo 3.... ya te dije... no te apuesto más... tenés gustos caros!!

Anfitrite dijo...

Ya sé que vos no sos anónimo 3... si vos sabés de quién hablo...
Pero seguramente, anónimo 3 también sabe que me gusta el vino. Y si es Montchenot, mejor.

Anónimo dijo...

Se de quien estas hablando....realmente estaba para el crimen ese muchacho.