viernes, 4 de enero de 2008

Octogenaria

Ella llamó para saludarme el 30. Tiene la costumbre de llamar siempre un día antes en cualquier acontecimiento que requiera un saludo, por temor a no poder comunicarse el día que corresponde. Ella cree que estamos pendientes de su llamado o de su olvido. En caso de existir algún inconveniente en la comunicación, es capaz de enviar una carta. Nada puede hacernos creer que se olvidó. Ella cree que será juzgada y quemada en la hoguera. A veces, se confunde, o me confunde. Y cree que llamó el día correcto. Tiene la capacidad de hacerse la víctima, y no deja de hacerlo. Todavía, a su edad, maneja los hilos de más de uno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pernía?

Anfitrite dijo...

¿Qué otra?

Anónimo dijo...

Mi abuela hacia lo mismo pero llamaba un dia antes de los cumpleaños. no hay cosa peor que esa y mas a medida que uno es mas grande que lo que quiere es olvidarse del cumple!!!!, pero despues entendi que ASI SON LOS VIEJOS no se les puede cambiar las mañas

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! QUE SUERTE!!!, ESA NO SOY YO, PORQUE SOY TODO LO CONTRARIO, SIEMPRE TENGO QUE ESTAR PIDIENDO DISCULPAS POR MIS OLVIDOS.
Y ESO QUE YA DOBLE LA CURVA.JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm por que será que yo recuerdo a una persona asi?