viernes, 25 de enero de 2008

Y la dañina pasa a retiro

Qué bueno es saber, que la gente que uno odia con toda el alma, se retuerce de la ira. Qué bueno. ¿Mala yo? No creo. Justa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El que diga que no odia a nadie es un mentiroso, por que forma parte de nuestra naturaleza. aunque parezca raro para mi el poder odiar a alguien me permite saber lo que es querer a alguien.

Anónimo dijo...

Odiar es una palabra muy fuerte. Y está unida a "Venganza". Ninguna de las dos hacen la vida más llevadera, al contrario. Tal vez, ese odio, sea solo bronca. Hay que diferenciar. Y con los años, los sentimientos van cambiando. Yo no odio a nadie, ni siquiera a los que me hicieron daño. Seré muy tonta, pero así me siento bien.

Anfitrite dijo...

No, no, no. No es sólo bronca. Es ooooodio. Pero, no se me ha despertado el bicho de la venganza. Siéntate en la puerta, y verás el cadaver de tu enemigo pasar...

Anónimo dijo...

aplaudo tus palabras, no hay nada mejor como esperar y escuchar la marcha funebre pasar por la puerta de tu casa. tener cualquier tipo de sentimiento nos demuestra que estamos vivos y si son de esos que se sienten hasta en la piel mucho mejor.
Y laola no tomes todo tan al pie de la letra, odio, bronca, es lo mismo son sentimiento que nos hacen seguir, la diferencia esta en el tipo de daño que te hicieron. Y no sos tonta seras mas naif que yo nada mas.

Anónimo dijo...

pueden que tengan razon. Si veo pasar alguno por acá, será que todo no es lo que parece.
Y no tengo ninguna duda, marianita, soy mucho mas naif que vos.

Anónimo dijo...

Laola fue con todo cariño lo de naif, para que veas que no soy una mina jodida. y gracias a Dios en mi corazon abundan los buenos sentimientos.Que tengan todos un muy buen dia

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con laola y eso que en la vida me lastimaron bastante. Nunca odie....no tengo esa clase de sentimientos, no sirve de nada tenerlos, porque lo unico que hacen es perjudicarnos a nosotros mismos.
Dudo mucho que el odiar haga sentirte mas vivo, por el contrario creo que te apaga de a poco.
Hay una frase que es muy cierta... EN LA VIDA TODO VUELVE ......
Entonces... para que tomarse la molestia de estar odiando a alguien.